Blogia
queyonolosabia

4

Ayer sabado me mandaron al mismo sitio que el sabado pasado, pero un problemilla: que a ellos los mandaron para otro sitio asi que no habia mas remedio que ir y alli me encontre con mi vecina que mas o menos me guio y me repetia las cosas una mil veces, mas buena gente la mujer...En fin , tranquilita la maniana a la 1.30 estaba ya en casa y salimos para Bath, alli tren a Bristol y al fstival de St Paul que habia un monton de ninios disfrazados y era como una especie de concurso de trajes y de bailes, musica rapera, gente y a las 7,30 se acabo todo. Wops! vuelta a patear la ciudad, tren, en bath fuimos al super y vuelta a casita, cena, hablamos con mami, ejem, comprimio Rafa las fotos, elegimos algunas, peliculita y... sabanas blancas del tiron....oh..las 3am...el record. Hoy dormimos hasta tarde, el unico dis de la semana que lo podemos hacer mas que nada para descansar estos cuerpos en estado de metamorfosis. Hoy es domingo y como siempre hace un mal dia.

0 comentarios