Blogia
queyonolosabia

8

Y yo creyendo que ayer hice el vago. Nos separaron hoy, a rafa por un lado con andy, y Re y yo por otro con dos muchachas mas. Q coniazo al separarnos no nos montamos tertulias, ni reparticion del tiempo por trabajo ni nada. A las 12 habiamos acabado las habitaciones y fue cuando nos mandaron con Re a limpiar las escaleras de ls edificios a, b, c y e. Y con eso estubimos hasta el final del dia. Ducha y al super...pero resulta q nos encontramos alli a nuestros vecinos Scott y la novia y como tienen coche hicimos la compra de buya y corriendo y nos trajeron; nos ahorramos la caminata con las bolsas cargadas. Le hice una tortilla de papas entonces (q les gusto mucho); tampoco saben apreciarla, claro esta. Y me vine aqui tambien en busca tuya, y te encontre al rato, me alegraste el dia.

1 comentario

Alfo -

No pienses que no te leo...cada dia miro tu crónica del día, me encanta, como el primer día...a fin de cuentas, es como encontrar alguna palabrilla extra, y es un poco mas fácil sentirme contigo al leer esto.

Este que...que...bueno eso que tu sabes...que te...eso..No sabes cuanto.