Blogia
queyonolosabia

14

14 Jueves, dia en que firmamos un papelito con los dias que trabajamos y nos dan una nomina de esas cerradas que se habren por la linea de puntos. Hay poca gente por la universidad, no somos muchos los que trabajamos, y a los pocos estudiantes que hay le limpiamos la habitacion. Hoy fue tambien un poco lento, pero no se porque pero empezamos a hablar, sin dejar que Rafa entrase en sus relatos filosoficos, y a reirnos y cotillear que se nos paso el primer tiempo rapidillo, a parte Rafa esta ultimamente alergico o algo asi a los productos con los que limpiamos los cuartos de banio y estonces el hace las camas y nosotras lo demas, a mi solo me pica la nariz, y prometo ser buena, lo unico que me puede entrar puede ser windows spirit, el limpiacristales para nosotros multiuso.
Bueno ya me entere del autor del libro que leo, es que tiene su tela el nombrecito. Si quieres ojea un poquito, ( http://www.clubcultura.com/literapolis/modules.php?name=Reviews&rop=showcontent&id=22 ) el tipo es frances y por lo visto tiene una novela "Las particulas esperimentales" que es la ostia. Rafa admira su literatura y me la dio a probar.

0 comentarios